Drenaje linfático, una técnica esencial para un centro de estética

Drenaje linfático, una técnica esencial para un centro de estética

El drenaje linfático es un tipo de masaje esencial en la formación de cualquier esteticista y que los clientes demandan asiduamente en los centros de belleza. En la escuela Consuelo Silveira Galicia impartiremos próximamente un curso específico de esta técnica, en las mañanas de los jueves. La inscripción está abierta y l@s interesad@s pueden llamar por teléfono al 981 931 083 o bien enviar un correo electrónico a infogalicia@consuelosilveira.com.

El drenaje linfático se utiliza en el campo terapéutico y el de la medicina estética, porque está dirigido a activar el funcionamiento del sistema linfático superficial. Este sistema se encarga de depurar el organismo, porque elimina toxinas y sustancias de deshecho, y potencia el sistema inmunitario.

La activación del sistema linfático repercute positivamente en procesos de cicatrización, alivia las piernas cansadas, evita edemas, elimina grasas acumuladas y celulitis, palía arrugas o acné, actúa contra la retención de líquidos… Son todos ellos efectos beneficiosos del drenaje linfático, que además es un tratamiento muy relajante.

Programa

Cualquier profesional de un centro de estética encontrará demanda para aplicar el drenaje linfático a s@s client@s, ya que se trata de una técnica conocida y de efectos contrastados. En Consuelo Silveira Galicia impartiremos un curso completo sobre esta técnica a partir de febrero, en 32 horas lectivas.

En el temario del curso sobre drenaje linfático se incluye una parte teórica, sobre la linfa y su recorrido, indicaciones y contraindicaciones del tratamiento, y una práctica, en la que se verá la apertura y cierre de las cadenas linfáticas del cuello, el circuito de drenaje linfático facial, el masaje en senos, brazos, addomen, piernas y espalda.

Los participantes recibirán al finalizar un diploma acreditativo. Inscripciones: 981 931 083 o infogalicia@consuelosilveira.com

 

happy wheel

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.