Nuestro profesorado, otro sello diferente del método Consuelo Silveira

Nuestro profesorado, otro sello diferente del método Consuelo Silveira

El profesorado de Consuelo Silveira Galicia es clave en el éxito del centro y en la construcción de su prestigio. Como sucede con el equipo que forma parte del equipo docente de la escuela de Madrid, en Ferrol las profesoras cuentan con una larga trayectoria profesional y se han formado con Consuelo Silveira, la creadora de nuestro método. Es el caso de Alba Santamaría Rey, que da clase en el centro de Ferrol desde su creación, hace casi cuatro años, y que antes estuvo dos años en Madrid formándose en la escuela matriz.

Alba Santamaría estudió estética inicialmente en su ciudad, Ferrol, y después trabajó durante unos diez años en el sector. Había oído hablar de Consuelo Silveira y la había visto en congresos, cuando surgió la oportunidad de iniciar con ella una nueva etapa profesional. «Me enamoró Consuelo Silveira y su forma de trabajar», explica la profesora.

Experiencia

El trabajo en la escuela Consuelo Silveira Galicia es «muy satisfactorio», dice Alba Santamaría. «Realmente me gusta mucho, me siento realizada, porque veo cómo las alumnas salen contentas y consiguen un empleo, o montan ellas su propio centro de belleza», explica. Es una experiencia gratificante dar clases a personas que siempre vienen muy motivadas, «tienen claro que les gusta la estética». Igual que le sucedió a ella misma, cuenta la docente.

También califica la experiencia como gratificante por la oportunidad que le da para estar siempre al día de todas las novedades. «Cada año voy a Madrid, a la escuela Consuelo Silveira, a reciclarme; voy a aprender cada tratamiento nuevo para traerlo a nuestro centro de Ferrol y mantenernos siempre en primera línea», cuenta.

El profesorado en general y Alba Santamaría en particular son fundamentales para nuestra escuela. Con profesionales como ella se hace realidad el lema de distinguirse con un método diferente. La enseñanza personalizada es posible gracias a la entrega de personas como ella. Gracias Alba!

happy wheel

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.