Date: 31 Ene 2018
Cat: Formación Profesional

CURSO EXTENSIVO DE SIETE MESES

En seis meses te especializas… Para completar este programa deberás realizar todos los módulos que conforman el curso de Estética Integral de cuatro meses, primero, y después realizar los de Drenaje Linfático y en Masaje Mio Activo, ambas técnicas muy solicitadas en una esteticista de élite. Y podrás seguir cursos monográficos voluntarios como Maquillaje Novia 3 Estilos, Uñas esculpidas, QuiroFusión…

Requisitos: Curso Estética Integral 4 meses.

Drenaje Linfático

Actúa sobre el torrente linfático y colabora de forma natural en la eliminación del exceso de líquido retenido en los tejidos, desinfiltrando el edema que presentan ciertos tipos de celulitis, entre otras aplicaciones. Siempre en personas sanas, que deseen reducir centímetros y combatir el cansancio de piernas, o en post operatorios de ciertas cirugías estéticas (siempre bajo autorización facultativa, si la persona padece alguna anomalía física)

Esta especialización profesional para una esteticista, se ha convertido en una técnica complementaria imprescindible dentro de las disciplinas del masaje occidental.

Masaje Mio-Activo

Esta técnica actúa en el tejido muscular. Logra remodelar y reafirmar los contornos de la silueta y rostro. Dentro de las especialidades de masaje, está considerada la mas espectacular y rápida de resultados. Nuestra escuela, imparte cursos sobre esta disciplina en muchos países del mundo, por ser una creación propia, de la que nos sentimos orgullosos por los éxitos profesionales que logran nuestr@s alumn@s.

En este curso extensivo, en el segundo trimestre, asistirás a clase un solo día por semana.

De forma voluntaria,

y si el tiempo te lo permite, puedes aprovechar para realizar algunos de los siguientes cursos monográficos:

  • Master en Marketing y Asesoría de Imagen Personal
  • Maquillaje Novia en tres estilos y Maquillaje con Aerógrafo
  • Uñas esculpidas: Gel y acrílico
  • QuiroFusión: Quiromasaje, centrado en el masaje estético, relajante de espalda y deportivo.*
  • * Esta materia  ya esta incluida en el curso de 9 meses, pero puedes optar por realizarla de forma independiente

Precio: 1.825 €

Otros cursos relacionados: Drenaje linfático, Quiromasaje, Reflexología, Diagnóstico de piel, Psicoestética, Dermoesteticista en Farmacia y alta cosmética, Asesoría de imagen, Miopilates, etc… Infórmate sin compromiso.

Comparte esta noticia en las redes sociales:

0
Shares