Ruti Alves, alumna de Consuelo Silveira: «Lo mejor son los grupos reducidos»
Rutineia Alves da Silva es una alumna de Consuelo Silveira que terminó recientemente su formación en Estética y que se muestra encantada con la enseñanza recibida, sobre todo por los grupos reducidos. Es una joven brasileña, que reside en el municipio de Narón desde hace ocho años y que, según dice de casualidad y a través de una publicidad del centro, se enteró del funcionamiento de la escuela en Ferrol. «Primero hice peluquería, que era lo que más me interesaba, y después continué con estética; ahora ya me gusta más lo segundo», comenta Ruti Alves, que anteriormente había trabajado en su país en cosas no relacionadas con el mundo de la imagen, aunque siempre le atrajo este sector.
Recién terminada su formación en la Escuela Consuelo Silveira Galicia, Ruti Alves está haciendo prácticas en una peluquería. La formación ya le ha valido para meterse en el mundo profesional y espera que pronto su incorporación sea efectiva. «Yo estoy lista para trabajar», señala con ilusión.
Esta alumna de la escuela de Consuelo Silveira en Ferrol realizó su formación por las tardes, el horario que mejor se adaptaba a sus necesidades. Ha completado el programa de tres meses en estética y comenta que «lo mejor es que somos pocas alumnas y recibes una atención constante». Los cursos que imparte el centro se desarrollan con una asistencia limitada y una atención totalmente personalizada, que permite que todas practiquen todos los tratamientos aprendidos. Pueden, una vez que han acabado un módulo, volver a asistir al mismo como oyente si quieren «repasar».
«Yo quedé encantada», dice Ruti Alves, que asistió a lo largo de su formación a varias clases con la propia Consuelo Silveira. La prestigiosa profesional tiene numerosos lazos de amistad y trabajo con Brasil, país a donde acude muy habitualmente para impartir formación, participar en congresos, etc, de manera que el origen de la alumna fue otro punto de coincidencia. Ruti Alves asiente con rotundidad cuando se le pregunta si recomendaría elegir la Escuela de Consuelo Silveira Galicia, su experiencia fue excelente, dice.
happy wheel