Ana R., una alumna que se formó para abrir su propio centro de belleza

Ana R., una alumna que se formó para abrir su propio centro de belleza

Ana Rodríguez Martínez abrió hace apenas dos meses su propio centro de belleza en el concello de Neda. La experiencia es muy positiva y las clientas que entran, comenta la empresaria, se mantienen fieles. La formación recibida antes de llegar hasta aquí es un puntal a la hora de poder atender con seguridad a su público.

Anteriormente había estudiado peluquería en otro centro, pero a la hora de completar su formación para adquirir conocimientos de estética, prefirió buscar otra escuela. Se dejó aconsejar por otras personas que la conocían y optó por matricularse en la de Consuelo Silveira Galicia. Allí realizó el curso de Estética Integral, de solo tres meses, y adquirió los conocimientos necesarios para abrir su propio centro de belleza.

A partir de ahora, dice esta emprendedora de 38 años, habrá que seguir formándose pero en el tiempo que le deje libre su negocio. En ese sentido, la escuela de Consuelo Silveira Galicia ofrece la ventaja de contar con horarios intensivos de fin de semana y turnos de mañana o de tarde, para adaptarse a los condicionantes de las personas que trabajan.

“De la escuela Consuelo Silveira Galicia me gustó todo”, resume Ana Rodríguez García. “Desde luego, enseñan bien, pero además hay muy buen ambiente, las profesoras resuelven todas las dudas, recalcan lo más importante… lo hacen genial”, explica. ¿Lo que más le gustó? El módulo de maquillaje, dice sin dudar.

El centro de belleza Ana R. está en la Carretera General de Neda, número 56. Su número de teléfono, por si queréis reservar cita, es el 600 078 762.

happy wheel

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.