Portrait of young Caucasian woman with exotic flower in head lying on back while therapist massaging her head. Spa concept

Actualizamos los contenidos de nuestro programa de Estética Integral

El curso de Estética Integral constituye el núcleo de la oferta formativa de la escuela de Consuelo Silveira. Se trata del programa más básico, con el que l@s alumn@s obtienen la cualificación y la acreditación necesaria para trabajar tanto por cuenta ajena como abriendo su propio salón de belleza. Ahora, el curso crece para abarcar nuevos tratamientos que se han incorporado en los últimos años al día a día del sector.

La escuela Consuelo Silveira Galicia evoluciona, al igual que su matriz en Madrid, y amplía el curso de Estética Integral a cuatro meses (anteriormente su duración era de tres). Fundamentalmente aumentan las prácticas, que ya constituían el elemento esencial en la enseñanza del centro.

L@s alumn@s realizan los tratamientos en cabina, con todo lo necesario, y pueden regresar como oyentes para repasar o reforzar lo aprendido. Las prácticas, en la escuela Consuelo Silveira Galicia, se realizan entre las propias alumnas, no con clientes.

El curso consta de 170 horas lectivas, de las cuales la mayoría son de carácter práctico. El centro facilita materiales para que los alumnos puedan estudiar y asimilar con facilidad la parte teórica.

Los bloques temáticos del programa son los siguientes;

  • Higiene facial
  • Masaje facial integral
  • Tratamientos faciales
  • Electroestética facial
  • Masaje corporal
  • Electroestética corporal
  • Tratamientos corporales
  • Depilación
  • Maquillaje
  • Tratamientos complementarios: manicura, pedicura, tinte y permanente de cejas y pestañas, etc.

 

Horarios y estructura

Una de las grandes ventajas de la escuela Consuelo Silveira es su flexibilidad de horarios, que facilita la asistencia a personas que trabajan ya en el sector y que desean realizar cursos completos o módulos sueltos.

Así, se imparten clases en horarios de mañana y tarde, así como en jornadas intensivas los sábados.

Además, l@s alumn@s pueden estructurar el curso como más les convenga. La escuela va impartiendo diferentes módulos a lo largo del año y l@s interesad@s pueden incorporarse en el momento que les convenga e ir completando su curriculum.

Es muy habitual que l@s alumn@s lleguen con la intención de realizar el curso de Estética Integral y posteriormente decidan ir completando otros módulos hasta llegar a tener el máster.

A partir de este año, además, existe la posibilidad de obtener el certificado de profesionalidad de nivel medio o superior, ya que la escuela acaba de completar el proceso de homologación necesario. Así, l@s alumn@s pueden obtener títulos que les acreditarán para trabajar en cualquier país de la Unión Europea.

¡Llama e infórmate! 981 931 083

 

happy wheel

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.