Guadalupe Torrente: alumna de Consuelo Silveira: “El masaje mioactivo me encanta”

Guadalupe Torrente: alumna de Consuelo Silveira: “El masaje mioactivo me encanta”

Guadalupe Torrente López es una alumna de la Escuela Consuelo Silveira Galicia que ha completado recientemente, con 22 años, el Máster en Estética Integral. Esta joven ferrolana llegó al centro con la intención de realizar el programa integral de tres meses y terminó por completar el programa más completo de los que se imparten, de nueve meses. Durante este verano está haciendo algún trabajo esporádico, si bien en unos meses espera tener un empleo más estable, en un sector que, en su opinión, siempre está demandando nuevos profesionales. “Este es un gremio que nunca se acaba”, asegura, porque el público busca constantemente tratamientos que le ayuden a estar mejor y los profesionales han de reciclarse y mejorar para proporcionarlos.

A Guadalupe Torrente le atraía de entrada la peluquería y comenzó por matricularse en un instituto público, si bien lo dejó pronto. “Mucha teoría y poca práctica”, resume. A continuación buscó en su ciudad un centro de formación y entró en Empatía Hair&Beauty, el centro de belleza de Soraya Fernández, en el que se encuentra también la escuela Consuelo Silveira Galicia. “A raíz de estar allí y ver el método de Consuelo Silveira, me interesó empezar a formarme en estética -cuenta-; empecé a hacer el curso de tres meses y acabé con los nueve meses”.

“Ayuda mucho que seamos grupos pequeños”

“Además de la forma en la que se dan las clases, me encantó la parte de corporal, los masajes… el masaje mioactivo me encanta”, cuenta Guadalupe Torrente en referencia al tratamiento que más reconocimiento le ha proporcionado a Consuelo Silveira a nivel internacional. “Ayuda mucho el que sean grupos pequeños, porque las alumnas hacen todo, nos relevamos y no perdemos el tiempo, como pasaría en grupos grandes; así es fácil seguir el programa, nunca te pierdes”, cuenta la alumna.

Esta alumna de la Escuela Consuelo Silveira Galicia asegura que siempre recomienza el centro y cree que es muy positivo para sus posibilidades de colocación contar con la formación más completa. Sobre Consuelo Silveira, su opinión no dejan lugar a dudas: “Es una profesional de los pies a la cabeza y una persona increíble”.

Durante este mes de agosto, quienes se inscriban en los programas de formación de Consuelo Silveira Galicia tienen un 30% de descuento. Y pueden optar, en caso de abonar todo el curso al principio, a un 10% adicional. Los interesados pueden llamar al 981 93 10 83.

happy wheel

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.