Judit Martínez, alumna de Consuelo Silveira: “Es una formación completísima”

Judit Martínez, alumna de Consuelo Silveira: “Es una formación completísima”

Judit Martínez Prieto, una joven de 23 años natural de Narón, es una alumna de la escuela Consuelo Silveira Galicia que declara no tener ninguna duda: “Yo recomiendo el centro porque es de los mejores de Galicia, y lo puedo decir porque conozco más, y te dan una formación completísima”. A Judit le falta muy poco para terminar el Máster en Estética, Asesoría de Imagen y Marketing, pero dice que después seguirá formándose con otros cursos como el de Balneoterapia.

Llegó a la escuela Consuelo Silveira Galicia por la recomendación de algunas amigas. Ella había empezado a hacer un ciclo de Peluquería en otro centro, pero tuvo que dejarlo porque el uso de los productos que allí les proporcionaban para las prácticas le provocó una alergia. Así, acudió a Consuelo Silveira Galicia con cierta reserva, temiendo que el mismo problema se reprodujera, pero no fue así. “Estoy contentísima por todo lo que aprendí, por el trato que recibes, que es muy familiar… para mi tanto Soraya como Alba son un diez!”.

La formación en Consuelo Silveira Galicia también le sirvió a Judit Martínez para darse cuenta de que su verdadera vocación se dirige más al mundo de la estética, y en particular al maquillaje, que a la peluquería, como había pensado al principio. “Si pudiera elegir, me encantaría hacer bodypainting”, comenta.

La escuela le proporcionó la oportunidad de acceder a su primer trabajo. El pasado mes de junio, mientras estaba formándose en el centro, informaron a las alumnas de que había un puesto en la perfumería. Judit Martínez se interesó y consiguió el empleo, en el que según cuenta también aprendió mucho. Tras esos meses ocupada, su intención es volver a la escuela para terminar el máster y buscar trabajo. “Lo que quiero es estudiar y trabajar”, comenta. Para esta joven, el centro marca una diferencia en cuanto a la formación, y eso se nota cuando sus alumnas se ponen a trabajar al lado de otras profesionales.

happy wheel

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.