Silvia Vergara, alumna de Consuelo Silveira: “Formarme en esta escuela me hizo replantearme mi vida”

Silvia Vergara, alumna de Consuelo Silveira: “Formarme en esta escuela me hizo replantearme mi vida”

Silvia Vergara Olmo es una de las alumnas de la Escuela Consuelo Silveira Galicia. Natural de la localidad lucense de Sarria, se trasladó a la ciudad de A Coruña para estudiar Administración de Empresas, pero una vez titulada decidió dar rienda suelta a lo que verdaderamente le gusta, el mundo del maquillaje y la estética, en el que desde hace tiempo se abre también camino como bloguera –www.silviadeolmo.com-. “Empecé realmente como un entretenimiento personal, por estudiar algo que me gustase, pero formarme en esta escuela me hizo replantearme toda mi vida”, comenta esta joven. “Ahora -dice- estoy a punto de terminar el curso de tres meses, de Estética Integral, pero voy a seguir y hacer el de nueve meses y más cosas; todo lo que pueda hacer, voy a hacerlo”.

Silvia Vergara Olmo trabaja actualmente en una tienda de ropa en A Coruña y hace sus pinitos como maquilladora freelance, pero está decidida a enfocar su futuro hacia el mundo de la estética y montar su propio negocio. Cuando tomó la determinación de formarse, cuenta, buscó información sobre los mejores centros, tanto en Galicia como en Madrid y Barcelona. “La escuela de Consuelo Silveira me convenció desde el primer momento, por su forma de trabajar, por sus instalaciones, maquinaria… y vi la oportunidad de asistir al centro de Ferrol, más económico que en Madrid”, explica Silvia. La alumna comenta que desde el primer momento le encantó el trato y la cercanía de Soraya López, la directora de la escuela en Galicia, y que después “me enamoré” de Consuelo Silveira, de quien destaca su humildad, pese a ser una profesional tan reconocida en todo el mundo.

A Silvia Vergara le conquistó también la flexibilidad de horarios que se ofrece a las alumnas de la Escuela Consuelo Silveira Galicia. Ella acude a formarse los sábados, en jornadas intensivas, para poder trabajar por semana. Y asegura que no se cansa, pese a las jornadas maratonianas, y que seguirá formándose en este mismo centro mientras le queden cosas que aprender.

Redes sociales

Silvia Vergara es Silvia De Olmo en las redes sociales. Como “youtuber”, comparte con sus seguidores sus opiniones y experiencias sobre diferentes productos cosméticos en el canal https://www.youtube.com/user/silviavergaraolmo.

Tiene además un perfil en Instagram con miles de seguidores, y otro en Twitter –@SilviaDeOlmo-. Síguela!

happy wheel

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.