Bolsa de empleo de Consuelo Silveira, un motivo más para acertar

Bolsa de empleo de Consuelo Silveira, un motivo más para acertar

La bolsa de empleo de la escuela Consuelo Silveira es un motivo más para elegir formarse con su método. El centro de Madrid, con cerca de treinta años de trayectoria, y el de Ferrol, con tres, comparten el privilegio de ser en numerosas ocasiones el recurso de los mejores centros de estética, spas y empresas del ámbito de la cosmetología a la hora de buscar trabajadores con un alto nivel de formación.

Tal como nos contó Consuelo Silveira en su reciente visita a Ferrol, la profesión de esteticista está resurgiendo después de la crisis y cada vez es más demandada. No sólo buscan este perfil en sus destinos tradicionales, como en centros de belleza, peluquerías, gimnasios, spas, etc, sino que también recurren cada vez más frecuentemente a la bolsa de empleo de Consuelo Silveira ortodoncistas, farmacias y clínicas de cirugía estética, entre otros, para incorporar un/a esteticista y proporcionar un servicio más completo a sus clientes.

Recientemente recogíamos en esta sección de noticias el caso de una alumna de Ferrol que se incorporó al mercado laboral a través de la bolsa de empleo de Consuelo Silveira. Gracias a esa oportunidad, trabajó durante varios meses en una farmacia de Mallorca, donde estuvo promocionando y dando a conocer entre la clientela los productos cosméticos de unos laboratorios. Junto a ella son muchas más las alumnas que han encontrado a través del centro su primera oportunidad en el mundo laboral.

Abrir un centro propio

Los títulos de estética que se imparten en la escuela Consuelo Silveira Galicia acreditan para trabajar por cuenta ajena y también para montar el propio centro de belleza. La calidad y el nivel de la formación está reconocida tanto en España como en el extranjero, donde Consuelo Silveira tiene un gran prestigio, y por ello sus títulos representan un aval importante a la hora de encontrar empleo.

happy wheel

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.