Charla gratuita sobre las “Barras de Access Consciousness”

Charla gratuita sobre las “Barras de Access Consciousness”

Las “Barras de Access Consciousness” son 32 puntos en la cabeza que constituyen la base de una terapia corporal creada por Gary Douglas en 1990. Se trata de una técnica basada en la energía que se utiliza en muchos países alrededor del mundo. La escuela Consuelo Silveira Galicia, en Ferrol, acogerá el próximo 9 de enero una charla gratuita en la que los interesados podrán aprender estas herramientas.

charlaconmargenIsabel de la Iglesia se encargará de impartir la charla, a partir de las 16.30 horas. Según explica, no hacen falta conocimientos previos de ningún tipo para aprender a aplicar esta terapia. Cualquiera puede utilizar esta técnica, que permite liberar la mente del estrés y las preocupaciones y “acceder a la consciencia, más allá de la relajación”.

En la misma charla, explica Isabel de la Iglesia, también se presentará un Lifting Facial Energético, un nuevo método de rejuvenecimiento facial, sin cirugías, ni infiltraciones ni aparatos, “sólo con tus manos”.

La charla se prolongará durante una hora u hora y media a lo sumo, y los interesados deberán confirmar la asistencia previamente, bien llamando a Isabel de la Iglesia, al 679 923523 o bien llamando a la escuela Consuelo Silveira Galicia, en el 981 931 083.

Para mayor información sobre las Barras de Access Consciousness, os dejamos este link.

happy wheel

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.