Consuelo Silveira coordina una nueva edición de Talleres Masajes del Mundo en Salón Look 2018

Consuelo Silveira coordina una nueva edición de Talleres Masajes del Mundo en Salón Look 2018

Los Talleres Masajes del Mundo constituyen una cita indispensable del certamen Salón Look. El evento más importante del sector de la belleza en España celebrará su edición número 21 entre el 28 y el 30 del próximo mes de septiembre, de nuevo en el recinto ferial Ifema de Madrid. Allí estará de nuevo Consuelo Silveira para coordinar el Congreso de Estética y también los Talleres Masajes del Mundo, en los que cada año se presentan diferentes técnicas con orígenes muy diversos. Japón, Hawai, Corea y Colombia, junto con España, serán los países protagonistas esta vez.

Cinco masajes, cuatro países

En la web de Salón Look –http://www.ifema.es/salonlook_01/– podréis ir siguiendo todas las noticias sobre este evento, así como inscribiros en los Talleres del Mundo u otras actividades de la feria. De momento, os adelantamos cuáles son las técnicas de masaje que podréis conocer:

  • Masaje Kobido: masaje facial, procedente de Japón. Es conocido como el lifting facial natural y era utilizado por las antiguas emperadoras niponas. Proporciona un gran descanso y relajación, de manera que se considera ideal para personas que sufren migrañas, bruxismo y otros transtornos relacionados con la tensión y el estrés.
  • Masaje Lomi Lomi: masaje corporal, procedente de Hawai. Se trata de una técnica ancestral de las islas y en ella se realizan movimientos similares a los de la osteopatía y la quiropraxia. Su objetivo es estimular aquellos puntos de máxima tensión muscular y emocional, proporcionando una gran tranquilidad y relajación.
  • Masaje lifting con cañas de bambú: masaje facial, procedente de Corea. Es un tratamiento relajante, renovador de la energía, que facilita el drenaje de líquidos, elimina toxinas, reactiva la circulación, combate la celulitis, remodela la figura…
  • Masaje drenaje linfático: corporal, España. Se aplica de forma manual para la estimulación de la circulación linfática, tanto en el ámbito de la estética como en el de la fisioterapia. El sistema linfático se encarga de eliminar toxinas, bacterias, virus y células muertas, de ahí su importancia.
  • Masaje Mio-Activo: facial, España. Se trata del tratamiento creado por Consuelo Silveira en los años 90 y que le ha valido premios y reconocimientos. Es una técnica que consigue la activación cutánea, la tonificación muscular y el rejuvenecimiento del rostro.
  • Masaje maderoterapia: corporal, procedente de Colombia. En este masaje, se utilizan diferentes accesorios de madera para estimular los músculos. Se consigue la eliminación de grasa localizada, además de otros beneficios.

 

happy wheel

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.