Consuelo Silveira, entrevistada por la revista Expertos en Spa

Consuelo Silveira, entrevistada por la revista Expertos en Spa

El número especial de verano de la revista Expertos en Spa dedica tres páginas a una amplia entrevista a Consuelo Silveira. La conversación gira en torno a los talleres Masajes del Mundo, que volverán a celebrarse en la próxima edición de Salón Look y que coordina la fundadora de nuestra escuela. Se trata de la tercera ocasión en la que se desarrolla esta actividad y la responsable del programa destaca que el evento de Ifema apuesta cada vez más por la estética.

“Salón Look apuesta cada vez más por el sector de la estética. Ya en la edición anterior contamos con un pabellón propio, con más comodidades, ponencias y talleres de experiencia. Los profesionales españoles son una referencia internacional en el mundo de la estética y esto es gracias a su esfuerzo en la formación y actualización continua”, comenta Consuelo Silveira en esta entrevista. La publicación aprovecha también para preguntar sobre el programa de los talleres de Masajes del Mundo, cuya inscripción ya está abierta y que este año contará con destacados profesionales de Portugal, Rumanía Argentina y España.

Expertos en Spa interroga a Consuelo Silveira, como profesional que constantemente viaja por el mundo impartiendo formación, sobre el nivel de la estética en España. “Los profesionales españoles son muy valorados a nivel internacional por sus aptitudes y tanto más por sus actitudes”, señala la experta. Entre las aptitudes que ha de tener un buen profesional en este ámbito, Silveira menciona un buen sentido del tacto, dominio del pulso, memoria, gusto por el estudio… y suma a ello que “se debe tener sentido de la responsabilidad, resilencia, paciencia, energía positiva, amor a la profesión y nunca creerte que eres el mejor o ya lo sabes todo”.

Para los interesados en leer toda la entrevista:

entrevista Consuelo Silveira           Consuelo Silveira               Consuelo Silveira

happy wheel

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.