Curso del maquillador José Sande

Curso del maquillador José Sande

El prestigioso maquillador José Sande vuelve a la escuela Consuelo Silveira Galicia para compartir con los profesionales del sector sus conocimientos y experiencia. Los días 29 y 30 de mayo estará en nuestro centro, en Ferrol, impartiendo un curso intensivo de maquillaje. Los interesados pueden llamar al número de teléfono 981 931 083 o bien al 91 5750989 para reservar plaza.

El curso del maquillador José Sande servirá para mostrar diversas técnicas de aplicación de maquillaje, como el couturing, el strob o el camuflaje (para disimular angiomas, vitiligo, manchas, tatuajes, etc); sistemas de última generación y rejuvenecimiento facial.

El programa del primer día estará dedicado a las “Tendencias de moda social”. José Sande realizará distintos maquillajes según las últimas tendencias internacionales -natural, novias, nude, etc-. Mostrará también cómo aplicar correcciones de volumen para corregir anomalías cromáticas y ofrecerá trucos para alargar la vida del maquillaje.

En el segundo día, el experto enseñará tendencias de fiesta -efectos nocturnos, técnicas de ahumados, aplicación de pestañas postizas-, mostrará estilos de maquillaje para el rejuvenecimiento facial, para suavizar líneas de expresión, ojeras o bolsas y compartirá con los asistentes las mejores técnicas de camuflaje.

maquillador José Sande

 

José Sande

José Sande está especializado desde hace años en el maquillaje de moda, publicidad, cine y televisión. Este profesional ha forjado su experiencia colaborando primero con los más prestigiosos maquilladores y colaborando después con diversas líneas de cosmética. Es reclamado tanto desde diferentes puntos de España como del extranjero para ofrecer cursos y trasladar a otros profesionales del sector su maestría.

En otras ocasiones ya ha visitado la escuela Consuelo Silveira Galicia, en Ferrol, siempre con una gran acogida. Los próximos días 29 y 30 volverá a traer sus colores y sus pinceles para mostrar lo último en maquillaje. Para más información, podeis consultar su página web http://www.josesande-makeup.com/ o sus perfiles de Instagram y Facebook.

happy wheel

  1. ¿PODRIAIS MANDARME EL PRECIO DEL CURSO, POR FAVOR?

    • Hola Sandra: el precio del curso son 300 euros, 150 a pagar en el momento de la inscripción y otros 150 el día de comienzo del curso. No es necesario traer ningún material más que tus pinceles. El horario es, los dos días, de 10.00 a 14.00 y de 15.30 a 19.00 horas.
      Esperamos que te animes, por favor, llámanos al 981 931 083 para hacer tu reserva.
      Muchas gracias por tu interés.
      Escuela Consuelo Silveira

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.