Curso de electroestética en horario intensivo

Curso de electroestética en horario intensivo

La electroestética es hoy en día una asignatura obligada para cualquier centro de belleza. Las profesionales del sector han de conocer la tecnología y los tratamientos, que básicamente consisten en aplicar pequeñas descargas elétricas, por cierto con excelentes resultados. Se trata de una materia que forma parte de nuestros programas formativos habitualmente, aunque en este caso estamos programando un curso específico en horario intensivo, los fines de semana.

En este caso, como solemos hacen en muchas ocasiones, respondemos a la demanda planteada por profesionales que quieren ponerse al día en esta materia. El curso se celebrará en jornadas intensivas, en un horario por determinar en fines de semana, y de momento está abierta la inscripción.

Según la inquietud que hemos detectado, se trata de un curso de interés para profesionales que deseen recordar técnicas que no han practicado ultimamente y en las que quieran reciclarse, al tiempo que se actualizan con las últimas novedades en electroestética.

Como es habitual en la escuela Consuelo Silveira Galicia, los grupos son reducidos y la enseñanza personalizada. Nos adaptamos a los intereses de nuestras alumnas, en cuanto a horarios y también temáticas.

Inscripciones:

L@s interesados pueden ponerse en contacto con la escuela llamando por teléfono al 981 931 083, o bien enviando un correo electrónico a infogalicia@consuelosilveira.com.

También puedes seguirnos a través de Facebook y enviarnos un mensaje privado.

happy wheel

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.