Estética integral: Fórmate con los mejores

Estética integral: Fórmate con los mejores

Formarse con los mejores, en solo tres meses, y acceder a un diploma que te permitirá trabajar o montar tu propio negocio de estética es posible en Galicia con el curso de Estética Integral de la escuela de Consuelo Silveira. La prestigiosa profesional tiene en Ferrol la única franquicia con el método de enseñanza que durante treinta años ha aplicado en su escuela de Madrid, referencia de prestigio en el mundo de la estética, la imagen personal y la cosmética tanto dentro de España como en el exterior.

El centro de formación Consuelo Silveira Galicia imparte de manera continuada cursos intensivos, con horarios que se adaptan a las necesidades del alumno, con el objetivo de facilitar la mejor formación tanto a jóvenes que quieren buscar en el sector de la belleza una salida laboral como a profesionales que deseen mejorar su capacitación. Cerca de un centenar de personas de toda Galicia han pasado ya por las aulas del centro y avalan la calidad de la enseñanza.

Puedes empezar cuando quieras, porque el programa se desarrolla de forma continuada a lo largo de todo el año, y completar el programa de Estética Integral en tres meses, con grupos reducidos y asistiendo a clases magistrales de la propia Consuelo Silveira.

Estética Integral: Consuelo Silveira durante una clase

Consuelo Silveira con alumnas de la escuela, durante una clase

El curso de Estética integral te ofrece:

-Clases magistrales impartidas personalmente por Consuelo Silveira.

-170 horas de formación, de las cuales 132 son totalmente prácticas.

-Formación práctica en cabina, con todos los medios a tu disposición, y la posibilidad de asistir como oyente, las veces que lo desees, para refrescar lo aprendido sobre los diferentes tratamientos.

-Las prácticas se realizan entre las propias alumnas, no con clientes.

-Flexibilidad de horario: tenemos clases por las mañanas, por las tardes, en horario nocturno y también programas intensivos en fines de semana.

-Flexibilidad en la estructuración del curso: el programa se compone de diferentes módulos, de tratamientos faciales y corporales, que se imparten de forma continuada en nuestra escuela, de manera que el alumno puede ir haciendo cada uno de ellos cuando más le convenga hasta completar su formación.

-Grupos reducidos, formación totalmente personalizada.

Matricúlate:

La matrícula está abierta y puedes acceder a importantes descuentos: 30% en el precio total del curso y un 10% adicional si realizas el pago total al principio, en lugar de mensualmente, y antes del 31 de agosto.

Subvención de la Fundación Tripartita: los trabajadores por cuenta ajena pueden subvencionar el coste del curso a través de este organismo estatal, que devolverá el importe vía descuento en las cuotas de la Seguridad Social. Nosotros te informamos y te ayudamos a tramitarlo.

Curso homologado: con el diploma de “Estética integral” de la escuela Consuelo Silveira estarás acreditado para trabajar como profesional de la estética en cualquier establecimiento del sector o bien para montar tu propio negocio. Los alumnos pasan a formar parte de la bolsa de trabajo de la escuela, a la que a menudo se dirigen balnearios, centros de spa y de estética para buscar personal acreditado.

Puedes solicitar más información en el tlf. 981931083 o en infogalicia@consuelosilveira.com. Estaremos encantadas de atenderte. Distínguete con un método diferente!!!.

happy wheel

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.