Manicura y pedicura, con opción de otros tratamientos complementarios

Manicura y pedicura, con opción de otros tratamientos complementarios

Nuestra escuela Consuelo Silveira Galicia impartirá a partir del próximo día 13 el módulo de formación en tratamientos complementarios, en el que se incluyen manicura y pedicura, que pueden ser realizados de forma independiente. Quienes decidan completar el módulo, aprenderán también tinte y permanente de pestañas y depilación.

El módulo completo de tratamientos complementarios consta aproximadamente de 60 horas de formación y el precio de matrícula es de 390 euros. La mitad del tiempo, 30 horas, son las dedicadas a manicura y pedicura, una formación esencial para trabajar en el mundo de la estética. En este capítulo de manicura y pedicura se imparten también tratamiento spa y aplicación de parafinas para la hidratación de manos y pies. Quienes quieran realizar en exclusiva esta parte del temario deberán abonar una matrícula de 270 euros. En ambos casos, la escuela Consuelo Silveira Galicia entregará el correspondiente título acreditativo.

El curso se impartirá los lunes, martes y miércoles, de 09.15 a 12.15 horas. L@s interesad@s pueden inscribirse o solicitar más información llamando al 981 931 083 o bien enviándonos un mensaje a través de esta web o nuestra página de Facebook –pincha aquí-.

Estética Integral

El módulo de tratamientos complementarios es uno de los que componen el programa de Estética Integral de la escuela Consuelo Silveira Galicia. Se trata de una formación que se puede completar en cuatro meses y que capacita para trabajar por cuenta ajena o montar un centro de estética propio.

En Consuelo Silveira Galicia nos esforzamos por ofrecer flexibilidad y facilitar la formación y el reciclaje de profesionales del sector. Así, los módulos que componen el curso de Estética Integral se desarrollan de forma independiente y rotativa a lo largo del año y las alumnas pueden incorporarse y empezar cuando más les convenga.

Matrícula abierta todo el año. Consulta el programa del curso de Estética Integral, y otros programas más completos, como el Extensivo de seis meses y el Máster en Estética Integral, Marketing y Asesoría de Imagen Personal.

happy wheel

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.