Programamos para marzo un nuevo curso de masaje Mio-Activo

Programamos para marzo un nuevo curso de masaje Mio-Activo

El curso de masaje Mio-Activo es uno de los programas más demandados en la escuela Consuelo Silveira Galicia. Se trata de la técnica que ha hecho famosa a la creadora de nuestro método de enseñanza, Consuelo Silveira, y que ella lleva años enseñando a profesionales de todo el mundo. El próximo día 8 de marzo iniciamos un nuevo curso de esta técnica, que se impartirá los jueves, de 09.15 a 12.15 horas.

El curso de masaje Mio-Activo se desarrolla en dos fases. En la primera se aprende a aplicarlo en senos y facial. La siguiente se emplea en piernas, brazos y abdomen. Como es habitual en nuestra escuela, la formación es personalizada, en grupos pequeños, y eminentemente práctica.

El masaje Mio-Activo es un tratamiento muy apreciado por sus beneficiosos efectos. Activa las terminaciones nerviosas, tonifica y aumenta el tono muscular, elimina la flacidez y la piel de naranja y mejora la calidad cutánea, entre otras cosas. Con esta técnica se consigue remodelar y reafirmar los contornos de la silueta y el rostro.

Cuando Consuelo Silveira creó este masaje, en los años 90, lo aplicó con gran éxito en la recuperación de una amiga que sufría parálisis facial. Desde entonces hasta ahora, la técnica ha obtenido un gran reconocimiento en todo el mundo y la escuela de Ferrol, la primera y única de Consuelo Silveira fuera de Madrid, imparte cursos habitualmente.

happy wheel

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.