EMPEZAMOS CON LAS FORMACIONES DEL 2019!!!

EMPEZAMOS CON LAS FORMACIONES DEL 2019!!!

Quieres ser esteticista???.

Este es tu año!. 

Te damos todas las facilidades para que puedas realizar tu sueño.

Infinidad de cursos y horarios diferentes para que puedas realizar lo que te gusta.

Empezamos el 2019 con varias formaciones muy interesantes.

En Enero:

  • Curso de “CORPORAL”. 45 horas de duración.  Impartido durante los lunes, martes y miércoles en horario de 10:00 a 13:00 horas. Comienza el miércoles 9 de Enero.
  • Curso de “TODO SOBRE FACIAL”. 40 horas de duración. Impartido durante los lunes de 10:00 a 19:00 horas. Comienza el lunes 14 de Enero.
  • Curso de “MAQUILLAJE”. 30 horas de duración. Impartido durante los domingos en horario intensivo de 10:00 a 19:00 horas. Comienza el domingo 20 de Enero.
  • Curso de “QUIROMASAJE”. 30 horas de duración. Impartido durante los lunes, martes y miércoles de 19:00 a 22:00 horas. Comienza el lunes 21 de Enero.
  • Curso de “MANICURA Y PEDICURA”. 30 horas de duración. Impartido durante los sábados en horario intensivo de 10:00 a 19:00 horas. Comienza el sábado 19 de Enero. Incluye manicura y pedicura Spa, torno, tratamientos hidratantes, masaje y esmaltado semi permanente.
  • Curso de “MASAJE MIOACTIVO REMODELANTE”. El masaje estrella de nuestra escuela!!!. 30 horas de duración. Impartido durante los lunes en horario intensivo de 10:00 a 19:00 horas. Comienza el lunes 28 de Enero.
  • Curso de “DRENAJE LINFÁTICO APROXIMATIVO DISTAL”. 30 horas de duración. Impartido durante los jueves en horario intensivo de 10:00 a 19:00 horas. Comienza el jueves 31 de Enero.
  • Curso de “LA ESTÉTICA EN LA PELUQUERÍA”. Curso específico para trabajar la estética en un salón de peluquería. Incluye todos los sistemas de depilación: Depilación higiénica de un solo uso con cera tibia, depilación eléctrica, foto depilación, depilación y diseño de cejas con cera y pinza; Manicura y Pedicura tradicional y con torno, tratamientos Spa, tratamientos hidratantes, esmaltado semipermanente; Maquillaje con distintas técnicas: (Couturing, strob, camuflaje), maquillaje social, de novias y de eventos. Aproximadamente 90 horas de duración. Impartido durante los miércoles de 19:00 a 22:00 horas. Comienza el próximo 30 de Enero.

Material incluido:

  • Dossier de apoyo con teórica y el paso a paso de cada módulo.
  • Diploma acreditativo del temario realizado.
  • Materiales y productos necesarios para las prácticas.
  • Al final del curso se entrega diploma acreditativo.

Te ayudamos con el transporte:

  • Si vienes en coche, tendrás fácil aparcamiento gratuito por la zona.
  • Si vienes en tren, autobús o pagas autopista de peaje, se realiza una subvención sobre el precio del curso.

Si necesitas alojamiento:

  • Tenemos acordada una tarifa con un hotel a 5 minutos caminando.

Consulta nuestras opciones de financiación. 

Ya puedes elegir tu formación para este mes de Enero.

Matrículas abiertas desde ya!. Plazas limitadas. Grupos reducidos. Cursos totalmente prácticos desde el primer momento.

Infórmate en el teléfono 981931083 o en nuestras instalaciones de la Calle República Argentina, 10 – bajo. En Ferrol – A Coruña.

 

happy wheel

  1. Hola,me gustaria tener mas información sobre el curso d maquillaje.Precio…,por lo q veo el horario es los domingos de 10-19..,fecha inicio y fin.
    Me interesa para aprender a sacarme mayor partido,no tengo ningun conocimiento d estética,ya q no me dedico a eso
    Gracias

  2. Paola avila gomez Says: enero 18, 2019 at 8:15 pm

    Hola soy colombiana y me interesa el curso completo de 9 meses para iniciar clases a mediados de febrero me gustaría saber todo para la matrícula y ok ospedaje cerca a La escuela ya que viajaría directamente a estudiar les agradezco su información si pueden escribirme a mi WhatsApp mejor +573008038949 muchísimas gracias por su tiempo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.