Próximos módulos de tratamientos complementarios, maquillaje y corporal

Próximos módulos de tratamientos complementarios, maquillaje y corporal

En la escuela de estética Consuelo Silveira Galicia tenemos la matrícula abierta todo el año y continuamente estamos programando y organizando nuevos grupos para impartir diferentes módulos de estética. Buscamos siempre ofrecer diferentes horarios y escuchamos las necesidades de nuestras alumnas para tratar de adaptarnos a sus necesidades. Así que, más allá de apuntarse cuando anunciemos nuevos grupos, l@s interesad@s pueden llamarnos y contarnos cuáles son sus intereses y su tiempo disponible.

A comienzos del próximo mes de julio tenemos previsto empezar con un nuevo grupo del módulo de Tratamientos Complementarios. Las clases se impartirán los lunes, martes y miércoles de 09.00 a 12.00 horas. En este módulo se verán tratamientos estéticos que forman parte de la carta de servicios básica de cualquier salón de belleza: abordaremos la pedicura, la manicura, la depilación, el diseño de cejas y el tinte permanente de pestañas, así como la aplicación de parafinas para pieles secas.

También a comienzos del próximo mes arrancará también en nuestra escuela de estética un grupo que realizará el módulo de maquillaje, en el que se verán diferentes técnicas para realizar maquillaje de calle y para eventos especiales. En este caso, las clases serán los lunes, martes y miércoles, de 12.00 a 15.00 horas.

Y en las mismas fechas se pondrá también en marcha el bloque de tratamientos de estética corporales, en este caso en horario intensivo los sábados. Este programa está especialmente pensado para facilitar la asistencia a personas que trabajan, ya que las clases se desarrollan los sábados de diez de la mañana hasta las siete de la tarde. En el módulo de corporal se aprenden, entre otras, la técnica del masaje neurosedante, tratamientos anticelulíticos, reafirmantes, parafangos, enveloped, peeling y tratamientos hidratantes.

Nuestr@s alumn@s pueden ir realizando los módulos que forman los diferentes programas básico, extensivo o máster de estética en las fechas en las que tengan disponibilidad y en función de sus necesidades. Recibirán diplomas acreditativos de cada uno de los cursos que realicen en nuestra escuela de estética.

L@s interesad@s pueden llamar al 981 931 083 para informarse e inscribirse. Nuestros grupos son reducidos y la formación, personalizada.

¡Distínguete con un método diferente!

happy wheel

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.