Estética facial: aprende todas las técnicas y tratamientos en un módulo independiente

Estética facial: aprende todas las técnicas y tratamientos en un módulo independiente

La escuela Consuelo Silveira Galicia iniciará el 24 de abril el módulo de estética facial. Se trata de uno de los capítulos que integran los programas de formación del centro, tanto el integral de tres meses, como el extensivo de seis y el máster de nueve meses, y también puede ser realizado de forma independiente por cualquier alumn@ interesad@ en completar o actualizar sus conocimientos y habilidades en esta materia.

El programa de estética facial incluye una parte dedicada a las técnicas de higiene, en la que se verán el peeling ultrasónico, el ácido glicólico y el peeling scrub. Además, el módulo se adentrará en los tratamientos de electroestética para el rostro. Se abordarán el denominado “Vital Skin” -peel ultrasónico-, la radiofrecuencia, el BDR o aguja virtual, el recuperador celular y la IPL (luz pulsada).

Por último, en el mismo módulo de estética facial se verán las técnicas de masaje que se aplican al rostro. Así, se estudirán y se practicarán la técnica del recuperador celular, el tratamiento oxigenante, el minilift, el tratamiento despigmentante, las técnicas de rehidratación y el tratamiento anti-edad con minerales.

La escuela Consuelo Silveira Galicia tiene la vocación de ofrecer la mejor formación con un método que se diferencia del resto. Lo hace tanto por el prestigio y la experiencia de Consuelo Silveira, que creó su centro de formación hace treinta años y que es una profesional reputada a nivel internacional, como por la flexibilidad y la atención personalizada que ofrecemos en nuestras clases.

Las personas interesadas en realizar el módulo de estética facial pueden ponerse en contacto con nuestra escuela y reservar plaza en el horario que más se adapte a sus necesidades. ¡Quedan pocas plazas! Llama al 981 931 083!

happy wheel

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.