La mejor formación en estética, con la flexibilidad que necesitas

La mejor formación en estética, con la flexibilidad que necesitas

La escuela Consuelo Silveira Galicia, situada en Ferrol, es la primera y única franquicia del prestigioso centro de formación que Consuelo Silveira tiene en Madrid desde hace treinta años. Además de la calidad de un método reconocido a nivel internacional, la escuela se precia de ofrecer a sus alumn@s la flexibilidad necesaria para que puedan compatibilizar las clases con su trabajo.

El sector de la estética y la imagen personal está en permanente evolución. Constantemente aparece nueva aparatología, cambian las técnicas, cobran auge otros productos… Los centros de belleza que quieren estar al día y fidelizar a sus clientes han de ofrecerles lo último, de ahí que ir a la escuela Consuelo Silveira Galicia no solo sea una elección para muchas jóvenes que quieren abrirse camino en este sector, sino también para profesionales con años de experiencia que quieren reciclarse.

El centro imparte sus cursos en horario de mañana, de tardes y en sesiones intensivas los fines de semana. Los diferentes módulos que componen los programas formativos se desarrollan, además, de forma independiente. Así, l@s alumn@s pueden optar por realizar uno, en exclusiva, o ir completando en función de sus intereses. Higiene facial, tratamientos faciales y corporales, depilación, maquillaje, electroestética…cualquiera de los módulos pueden hacerse con flexibilidad, adaptándose a las necesidades del alumnado.

L@s interesad@s pueden ponerse en contacto con la escuela llamando al 981 931 083 y ver con el profesorado del centro cuál es la fórmula que mejor se puede adaptar a sus intereses y a su disponibilidad de tiempo. ¡No te quedes atrás! ¡Ven a la escuela Consuelo Silveira y recíclate para estar siempre a la última!

happy wheel

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.