Arranca un nuevo Curso de Estética Integral: fórmate en cuatro meses

Arranca un nuevo Curso de Estética Integral: fórmate en cuatro meses

El próximo día 16 de abril arranca en nuestra escuela Consuelo Silveira Galicia una nueva edición del Curso de Estética Integral en cuatro meses. Se trata del programa que cuenta con los módulos suficientes como para obtener la formación básica con la que serás una esteticista profesional. Con el título que obtendrás podrás trabajar por cuenta ajena o abrir tu propio centro de estética. Y lo más importante, contarás con una cualificación de prestigio, con el sello de Consuelo Silveira.

El curso de estética en cuatro meses arranca el 16 de abril, de manera a la vuelta del verano podrás haber completado tu formación. No obstante, en la escuela Consuelo Silveira Galicia ofrecemos una gran flexibilidad para que el alumnado organice su formación en función de sus necesidades y su disponibilidad horaria. Así, el curso de Estética Integral de cuatro meses está formado por diferentes módulos formativos, que se imparten de manera rotatoria en nuestro centro, de manera que se pueden ir realizando en diferentes fechas y turnos hasta llegar a completar el título de Estética Integral.

El programa que ahora arranca lo hará el lunes 16 y comenzará por el módulo de estética corporal, en horario de 09.15 a 12.15 horas. En este módulo veremos el siguiente temario

Masaje corporal integral: La técnica de masaje que incluimos en este apartado del curso, es versátil, integral y adaptable a diferentes perfiles de client@. Permite ejercitar las manos del/la alumn@ en las diferentes disciplinas del masaje.

Masaje corporal integral, neurosedante.

Tratamientos corporales:

  • –  Tratam. Anticelulíticos (Compacta, edema, crónica)
  • –  Tratam. Reductores y Reafirmantes
  • –  Tratam. Estrías
  • –  Tratam. Senos
  • –  Tratam. con:
    • –  Diferentes Peeling
    • –  Body Wrap
    • –  Barro Marino
    • –  Crio-Terapia

Otros módulos

Después de realizar el módulo de corporal, las alumnas deberán realizar también el de estética facial -con técnicas de higiene facial, masaje y tratamientos- y los de electroestética, sistemas de depilación, tratamientos complementarios -tinte y permanente de pestañas, parafinas, manicura y pedicura- y maquillaje, así como realizar una serie de clases teóricas, para completar el curso.

En cuatro meses, obtendrás tu título de Estética Integral de Consuelo Silveira, el método que este año fue premiado en Salón Look como el mejor proyecto de formación en el mundo de la estética.

Nuestras clases son eminentemente prácticas, con grupos reducidos y enseñanza personalizada. La satisfacción de nuestras alumnas nos avalan, infórmate!

Llámanos al 981 931 083 y te proporcionaremos toda la información que necesitas. Puedes venir a visitar el centro y conocernos personalmente.

A las personas que acuden desde otros puntos de Galicia o de fuera de la comunidad les ayudamos a contratar alojamiento, si lo precisan, o programamos para ellas cursos en horarios intensivos de fin de semana.

 

happy wheel

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.