¿Quieres formarte como esteticista en Galicia? Empezamos un nuevo curso

¿Quieres formarte como esteticista en Galicia? Empezamos un nuevo curso

Nuestra escuela Consuelo Silveira Galicia comienza el próximo día 11 de septiembre un nuevo curso. Como es habitual, este centro irá realizando de forma rotatoria los módulos que componen nuestros títulos, de manera que l@s alumn@s puedan hacerlos de forma independiente yen las fechas que más le convengan. El próximo lunes, no obstante, arranca un grupo que acudirá los lunes, martes y miércoles, de 10.00 a 13.00 horas.

El grupo comenzará su formación por el módulo de Estética Corporal y continuará realizando diferentes capítulos formativos hasta conseguir el título de Estética Integral, que tiene una duración de cuatro meses, y que capacita a quien lo posee para trabajar por cuenta ajena o montar su propio centro de belleza. Además, por primera vez este año, nuestra formación estará homologada con un certificado oficial de profesionalidad, lo cual representa contar con una acreditación válida en todos los países de la Unión Europea y equivalente a un ciclo de Formación Profesional.

Quienes lo deseen podrán continuar formándose y realizar los módulos adicionales que restan para obtener el título del Curso Extensivo de seis meses o proseguir hasta completar el Máster de Estética, Asesoría de Imagen y Márketing. En ambos casos también se podrán obtener los certificados de profesionalidad.

Nuestro método de enseñanza, creado por Consuelo Silveira en su escuela de Madrid, cuenta con prestigio nacional e internacional. La escuela de Ferrol, única franquicia de Consuelo Silveira, ofrece una atención personalizada, con grupos reducidos y flexibilidad de horarios. Así, y aunque el lunes 11 de septiembre comienza un grupo en horario de mañanas, es habitual organizar también otros, también en sábados o incluso domingos, para atender la demanda de personas que trabajan. Si es tu caso, lo mejor que puedes hacer es llamarnos y comentarnos qué formación te gustaría realizar y qué horarios se ajustarían a tus necesidades.

Otro aliciente para formarse como esteticista en Galicia con nosotros es nuestra bolsa de trabajo, a la que habitualmente acuden empresas del sector para captar nuevos profesionales.

Llámanos!

Consuelo Silveira Galicia

Estamos en: C/ República Argentina, 10

                         15404 Ferrol

Teléfono:      981 931 083

happy wheel

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.