Jornada de puertas abiertas de la escuela Consuelo Silveira Galicia

Jornada de puertas abiertas de la escuela Consuelo Silveira Galicia

Nuestra escuela Consuelo Silveira Galicia está organizando para el día 18 de septiembre, domingo, una jornada de puertas abiertas que contará con la participación de Consuelo Silveira y de otros destacados profesores. El objetivo es presentar nuestro centro en Ferrol y su prestigioso método de enseñanza tanto a profesionales del mundo de la belleza y la imagen como a personas que estén pensando en formarse para abrirse camino en el sector. La jornada se desarrollará de 10.30 a 14.00 horas en el Gran Hotel de Ferrol (antiguo Hesperia) y la asistencia será gratuita, previa retirada de la invitación en la Escuela Consuelo Silveira Galicia (calle República Argentina, nº 10; teléfono 981 931 083).

En esta jornada de puertas abiertas, Consuelo Silveira impartirá una clase de Dermocosmética y Análisis de Piel (anatomía, fisiología, afecciones cutáneas y diagnóstico), una de las materias que se incluyen en el programa de Estética Integral de tres meses. Junto a Consuelo Silveira, en la jornada de puertas abiertas participará Iñaki Garrido Silveira, director de Marketing y Desarrollo; María de los Ángeles Barriola, profesora de Imagen y Escaparatismo, y el maquillador José Sande, que imparte habitualmente en el centro cursos de actualización sobre las últimas tendencias de makeup. Todos ellos presentarán los programas formativos que se imparten en el centro, explicarán su método de enseñanza y realizarán demostraciones prácticas con el objetivo de que los asistentes conozcan en detalle el modelo de formación que ha hecho de esta escuela de estética una de las más valoradas por sus alumn@s y de las más prestigiosas a nivel internacional.

Al igual que ocurre en el mundo de la estética, el centro de Consuelo Silveira se actualiza permanentemente en contenidos y en protocolos, y la jornada de puertas abiertas será la ocasión ideal para presentar las últimas novedades que se están implantando para enriquecer y mejorar la formación de las nuevas promociones.

La escuela Consuelo Silveira Galicia imparte cursos de estética integral adaptados a las necesidades de su alumnado. Así, se puede optar por un programa de tres meses intensivo, continuar para completar el de seis o realizar el máster, de nueve meses, para recibir la capacitación más completa. Existen horarios intensivos, en fin de semana, e importantes descuentos para quienes formalicen su inscripción este mes -del 30% del coste del curso, con opción a un 10% adicional si se abona el precio total al principio-.

Desde hace más de dos años la Escuela Consuelo Silveira de Madrid tiene en Ferrol su único centro asociado -la imagen de arriba corresponde a la presentación del centro-. Galicia disfruta, así, del privilegio de contar con el método desarrollado por una profesional de referencia en el sector, a la que se le confía la coordinación de los contenidos de estética en Salón Look, el evento de mayor importancia en España para el sector, cuya próxima edición será del 5 al 7 de noviembre.

Quienes deseen participar en la jornada de puertas abiertas pueden llamar al 981 931 083 para reservar su invitación, o bien solicitarla a través de correo electrónico, en la dirección info@empatiahb.com.

 

 

 

happy wheel

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.