Arrancamos con el módulo de maquillaje el próximo día 16 de agosto

Arrancamos con el módulo de maquillaje el próximo día 16 de agosto

El módulo de maquillaje es uno de los que más apasionan a nuestr@s alumn@s. El próximo día 16 de agosto comenzamos con este programa de formación. Las clases se impartirán los lunes, martes y miércoles, de nueve de la mañana a doce del mediodía, y l@s interesad@s pueden inscribirse ya llamando al 981 931 083.

Maquillaje es uno de los módulos que forman parte del curso de Estética Integral, que ahora se desarrolla a lo largo de cuatro meses. L@s interesad@s, no obstante, pueden matricularse de forma independiente y obtener el correspondiente certificado. Más adelante pueden seguir realizando diferentes módulos, en el orden que les permita su disponibilidad horaria, e ir completando el programa.

La formación en la escuela Consuelo Silveira Galicia está dirigida tanto a personas que acuden a formarse sin ninguna experiencia anterior, como para profesionales de la estética que deseen reciclarse y actualizar conocimientos. Y este ámbito del maquillaje es, precisamente, uno de los que más ha evolucionado en los últimos años, con nuevas técnicas como el contouring, el baking o el strobing.

El maquillador profesional ha de dominar estas técnicas y tener en cuenta otras cuestiones como la tipología del rostro, el tipo de piel, el look deseado, los colores de moda en cada temporada, el maquillaje de calle y el de novia… Todas estas cuestiones se verán en el curso que imparte la escuela Consuelo Silveira Galicia a partir del próximo día 16 de agosto.

Sector

El maquillaje, la asesoría de imagen y la venta de productos cosméticos han cobrado auge en los últimos años. La venta de la llamada “cosmética de color” no ha dejado de crecer desde el año 2015, después de siete de caída debido a la crisis económica. Se trata de un pilar básico entre los servicios que han de ofrecer todos los centros de belleza y, por tanto, una formación importante para nuestr@s alumn@s.

¡Llama e infórmate! 981 931 083

 

happy wheel

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.