Martina Pérez: “Me encantó la forma de enseñar, no pierdes el tiempo”

Martina Pérez: “Me encantó la forma de enseñar, no pierdes el tiempo”

“Me encantó el trato, la forma de enseñar, no pierdes el tiempo ni tiras el dinero”. Martina Pérez López está satisfecha de su paso por la escuela Consuelo Silveira Galicia, a la que tiene previsto volver, en cuanto sus ocupaciones laborales se lo permitan, para hacer el curso del Masaje Mio-Activo.

Martina Pérez llegó a la escuela Consuelo Silveira Galicia con el interés específico que aprender el manejo de aparatología estética. Ella, santiaguesa de 40 años, estudió entre otras cosas el ciclo de Radioterapia y trabaja en el ámbito sanitario, dentro del campo de la medicina estética. Buscando esta formación dio con la escuela de Ferrol y se matriculó en los módulos de estética facial y corporal.

Martina PérezMartina Pérez es una de las alumnas que exprimió la flexibilidad de horarios que ofrece la escuela. Empezó las clases en el turno de mañana y después se cambió al horario intensivo, en sábado. “Se portaron muy bien conmigo”, explica.

La intención de esta santiaguesa es aplicar los conocimientos adquiridos en la escuela Consuelo Silveira Galicia en su trabajo dentro del mundo de la medicina estética, un campo que, precisamente, está cobrando gran auge en la actualidad.

Su relación con la escuela no acaba aquí, ya que su intención es regresar en cuanto sus compromisos laborales se lo permitan para realizar el curso específico de Masaje Mio-Activo, la técnica creada por Consuelo Silveira que le ha dado prestigio internacional.

La escuela Consuelo Silveira Galicia tiene la matrícula abierta todo el año. Los módulos que conforman los diferentes cursos de Estética, del más básico al máster, se imparten de forma independiente y rotatoria, de manera que l@s alumn@s pueden ir construyendo su curriculum en función de sus intereses. Desde este año, nuestros títulos están homologados con certificados de profesionalidad.

¿Necesitas más información? Llámanos y ven a conocer la escuela: 981 931 083

happy wheel

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.