Masaje Mio-Activo: cursos en diferentes horarios, también en domingos

Masaje Mio-Activo: cursos en diferentes horarios, también en domingos

La escuela Consuelo Silveira Galicia abre la preinscripción en el curso monográfico de Masaje Mio-Activo Integral. Nuestra intención es facilitar el aprendizaje tanto a profesionales en activo como a quienes estén formándose como esteticistas, puesto que se trata de una técnica reconocida internacionalmente y con excelentes resultados. La escuela de Ferrol programará el curso en diferentes horarios para dar respuesta a las necesidades de l@s interesad@s, incluso en domingos si hubiese personas que demandasen ese día.

El Masaje Mio-Activo es la técnica que ha dado fama mundial a Consuelo Silveira. La fundadora de nuestra escuela ha recorrido el mundo impartiendo cursos de este tratamiento, que ella misma creó en la década de los 90 y que aplicó con éxito en la recuperación de personas con parálisis facial. Ella misma explica el proceso de creación de esta técnica en uno de sus “apuntes”.

El Masaje Mio-Activo es uno de los cursos “estrella” de nuestra escuela. Se trata de un tratamiento capaz de rediseñar la silueta de forma natural, borrar la piel de naranja, reafirmar aumentando el todo muscular y armonizar los perfiles. En el curso, aprenderemos a aplicarlo siguiendo los siguientes pasos:

  • –  Activar las terminaciones nerviosas
  • –  Tonificar y aumentar el tono muscular
  • –  Eliminar flacidez y piel de naranja
  • –  Autoinfiltración en surcos y en líneas de expresión
  • –  Mejorar la calidad cutánea

 

Referencias

Este masaje disfruta de un gran reconocimiento en el ámbito profesional. En el año 2015 Consuelo Silveira recibió por él en Barcelona el premio al Mejor Tratamiento Emblema, en el marco de la feria Cosmobelleza.

Si quieres saber más de este tratamiento, puedes leer el reciente post que le dedicó el blog Belleza Pura pinchando aquí. También podéis leer las entrevistas a Consuelo Silveira realizadas por La Voz de Galicia y Diario de Ferrol.

Como es habitual, en la escuela Consuelo Silveira Galicia disfrutarás de una enseñanza personalizada, en grupos reducidos. Llámanos y coméntanos tu disponibilidad, para programar el curso lo más adecuado a vuestros horarios: por semana, en sábado o incluso en domingos.

Contacto: 981 931 083

Facebook: También por mensaje privado en www.facebook.com/consuelosilveiragalicia

happy wheel

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.