Intensivo de masaje Mio-Activo los días 11, 12 y 13 de diciembre

Intensivo de masaje Mio-Activo los días 11, 12 y 13 de diciembre

Programamos un nuevo curso intensivo de masaje Mio-Activo, el tratamiento creado por Consuelo Silveira que le ha dado fama internacional. El programa se impartirá en nuestro centro de Ferrol los días lunes 11, martes 12 y miércoles 13 de diciembre. El horario será de 10.00 a 14 y de 15.00 a 19.00 horas. El precio de matrícula es de 360 euros.

El masaje Mio-Activo es una técnica que no ha dejado de ganar adeptos desde la década de los 90, cuando Consuelo Silveira la creó y comprobó sus buenos resultados para rejuvenecer la piel y devolver a los músculos a su posición original. Como explica su creadora, “las manos actúan como auténticos cinceles, logrando esculpir de nuevo el diseño del rostro. Con maniobras precisas y genuinas, logra activar tridimensionalmente, micra a micra el tejido cutáneo de profundo a superficial”.

Actualmente, está considerado uno de los mejores tratamientos manuales antiaging y reafirmante. El Mio-Activo consigue rediseñar la silueta de forma natural, borrar la piel de naranja, reafirmar aumentando el tono muscular y armonizar perfiles. En el año 2015, Consuelo Silveira recibió el premio al “Mejor tratamiento emblema” por este tratamiento en el marco de la feria Cosmobelleza.

El trabajo con las manos es un pilar fundamental en el método de Consuelo Silveira, quizá lo más valorado por las alumnas que acuden a su escuela. El centro de Ferrol ha facilitado, desde hace cuatro años, que esta técnica sea aprendida por profesionales y estudiantes de toda Galicia y otros puntos del norte de España. Las clases se dirigen a grupos reducidos y la enseñanza es muy práctica y personalizada, por lo que se recomienda a l@s interesad@s que se inscriban cuanto antes.

Referencias

Para tener más información sobre el masaje Mio-activo se pueden consultar los siguientes enlaces.

-El “Apunte” de Consuelo Silveira en el que explica el proceso de creación de esta técnica en los años 90 y cómo se utilizó con éxito en la recuperación de personas con parálisis facial.

-Una reciente entrada en el blog Belleza Pura, en la que se cuenta la experiencia de quien recibe el tratamiento.

 

Inscripciones:    llama al 981 931 083 
                                 envíanos un mensaje a través de Facebook
                                 envíanos un mail a infogalicia@consuelosilveira.com

 

happy wheel

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.