Masaje Mio-Activo: fórmate en el mejor tratamiento manual antiedad y reafirmante

Masaje Mio-Activo: fórmate en el mejor tratamiento manual antiedad y reafirmante

La escuela Consuelo Silveira Galicia impartirá a partir del próximo jueves, día 23 de febrero, un curso monográfico sobre el masaje Mio-Activo. Consuelo Silveira creó esta técnica a comienzos de los años 90 y con ella ha consolidado a lo largo de los años su prestigio internacional en el mundo de la estética. El tratamiento se enseña en todo el mundo y está considerado como el mejor tratamiento manual antiedad y reafirmante.

La escuela de Ferrol pondrá en marcha el curso del Masaje Mio-Activo Integral el jueves 23 de febrero. Las clases se impartirán los jueves, de diez de la mañana a una de la tarde. L@s interesad@s pueden inscribirse llamando al número de teléfono 981 931 083.

El masaje Mio-Activo actúa en el tejido muscular, borrando la piel de naranja y remodelando los contornos de la silueta del cuerpo y el rostro. Su finalidad es activar las terminaciones nerviosas, así como tonificar y aumentar el tono muscula. La técnica permite, además, eliminar la flacidez y mejorar la calidad cutánea, así como atenuar las líneas de expresión.

Desde que creó esta técnica, Consuelo Silveira ha sido reclamada desde multitud de centros de España y el extranjero para transmitirla. Que Ferrol cuente con la única escuela franquiciada por la prestigiosa esteticista es una garantía a la hora de aprender el tratamiento e incorporarlo al catálogo de servicios de cualquier centro de belleza.

En los últimos meses, diferentes medios de comunicación han entrevistado a Consuelo Silveira para hablar del masaje Mio-Activo. Aquí os dejamos el enlace a una de ellas, en la que nuestra maestra explica cómo creó la técnica, que se ha demostrado de utilidad en la recuperación de personas con parálisis facial.

happy wheel

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.