Master Class con el maquillador José Sande en Consuelo Silveira Galicia

Master Class con el maquillador José Sande en Consuelo Silveira Galicia

El maquillador José Sande vuelve a la escuela Consuelo Silveira Galicia, con toda su energía y su profesionalidad, para impartir una Master Class los próximos días 21 y 22 de mayo, domingo y lunes. Es un habitual colaborador de los centros formativos de Consuelo Silveira, tanto en Madrid como en Ferrol, por lo que nuestr@s alumn@s saben muy bien lo didácticas que resultan las sesiones con él, tanto como divertidas y amenas. Serán dos jornadas intensivas, de 10.00 a 14.00 horas y de 15.30 a 19.00 horas.

José Sande es un profesional de gran prestigio dentro de los ámbitos de la moda y la publicidad. Muchos rostros famosos han pasado por sus pinceles y las mejores escuelas de estética cuentan con él para impartir talleres formativos. Anteriores cursos que ha impartido en Ferrol han atraído a numerosas profesionales de centros de belleza de toda Galicia y de comunidades próximas. En Consuelo Silveira Ferrol tratamos de facilitar al máximo la asistencia y ayudamos a l@s alumn@s a la hora de buscar alojamiento.

El prestigioso maquillador José Sande fue entrevistado el pasado año, por estas fechas, con motivo de su visita a la escuela Consuelo Silveira Galicia para impartir otro curso -pinchar aquí para leer la entrevista-. Tal como explica en ella, a sus cursos de formación siempre va con las últimas tendencias en make up, un ámbito que suele ir renovándose cada seis meses según las nuevas tendencias. Sin embargo en los últimos años ha tenido más novedades de las habituales gracias a la incorporación de técnicas como el contouring, el baking o el sandbagging.

L@s interesad@s en asistir al curso pueden ponerse en contacto con la escuela Consuelo Silveira Galicia. Pueden hacerlo a través del teléfono 981 931 083, o bien a través de un mensaje en su página de Facebook.

happy wheel

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.