Mio-Activo integral en fin de semana!!!

Mio-Activo integral en fin de semana!!!

tijera mio

Siempre quisiste aprender la técnica del Mio-Activo y por tu horario laboral no has podido?.

Pues esta es tu oportunidad!. Fin de semana intensivo!!!

El próximo sábado día 27 y domingo día 28 de Marzo, se impartirá el curso de masaje mioactivo remodelante, en nuestra escuela de Ferrol, en horario intensivo de 10:00 a 19:00 horas.

Es un curso muy demandado, el mejor tratamiento manual Antiaging y Reafirmante… no pierdas la oportunidad de aprender esta maravillosa técnica.

Es diferente, capaz de re-diseñar la silueta de forma natural, borrar la piel de naranja, reafirmar aumentando el tono muscular y armonizar los perfiles!.

Finalidad de la técnica del masaje Mio-Activo:

  1. Aumentar las terminaciones nerviosas.
  2. Tonificar y aumentar el tono muscular.
  3. Eliminar flacidez y piel de naranja.
  4. Auto-infiltración en surcos y en líneas de expresión.
  5. Mejorar la calidad cutánea.
Consuelo Silveira comenzó a desarrollar esta técnica en 1990. Unos años después, la implantó como icono dentro del método de su escuela. Cuando esta técnica daba sus primeros pasos, su creadora confiesa que nunca espero llegar a desarrollar un método tan novedoso y efectivo.

Su pretensión en aquel momento era integrar dentro de un protocolo Dermo cosmético unas cuantas maniobras de masaje que colaboraran en una mejor absorción de una formula a base de citoquinas (activo de vanguardia a finales de los años 80).

Buscaba trazar unos movimientos rápidos y superficiales que estimularan las papilas del tacto, dibujando con las yemas de sus dedos índice y medio, unas formas de estrellas que imitaran las huellas de la red micro-depresionaria cutánea.

Las manos actúan como auténticos cinceles, logrando esculpir de nuevo el diseño del rostro.

Con maniobras precisas y genuinas, logra activar tridimensionalmente, micra a micra el tejido cutáneo de profundo a superficial.

Para lograr el movimiento, sus dedos se posaban sobre la piel en forma vertical, imitando los clásicos palillos chinos, pero sin pretenderlo, sus dedos profundizaban en el tejido en forma de pinza, elevándolo y llegando con facilidad a la fascia lata. Pensó que tras muchos años mimando y cuidando la piel de sus clientes, y después impartiendo cursos a cientos de alumnos, podía dejarse llevar por la intuición y que sus manos realizaran de forma autónoma los movimientos que la propia inercia fuera pautando.

Tras unos días observando la reacción de estos movimientos, inéditos para ella hasta el momento, en diferentes tejidos cutáneos, Consuelo observó que la piel en todos los casos mejoraba de forma exponencial. El tacto se aterciopelaba y las pieles más apagadas recobraban luz y frescor.

Fue así como comenzó en una primera etapa a desarrollar un paso a paso coherente: Primero lograr una buena tasa deoxigeno periférico y aumento de la temperatura, seguido de un movimiento transverso y rápido. Así, poco a poco, fue completando una serie de maniobras que en sinergia activaban las funciones cutáneas. En realidad esos fueron los cimientos de lo que esta técnica iba a conseguir

Las personas no envejecemos del mismo modo, pero si hay un proceso donde la ley de la gravedad va ganando la batalla… Las cejas y los parpados al descender entristecen la mirada, la punta de la nariz desciende y cae más cerca del labio superior, los pómulos no son tan firmes, el rictus es más profundo, crea una sombra que hace aparecer cansado y lacomisura de la boca marca un declive que otorga un gesto de amargura…

En esa primera etapa ya había visto con sus ojos y palpado con sus manos que el tejido mejoraba en oxigenación, hidratación y turgencia. En una palabra, “la piel rejuvenecía” Pero el envejecimiento no se evidencia solo en la piel, y llego el siguiente reto: ¿Y la flaccidez? ¿y el gesto?
El siguiente reto fue entonces estudiar perfectamente la musculatura y conocer las direcciones en las que los cirujanos plásticos re dirigían el tejido cuando practicaban un lifting quirúrgico.

Finalmente, quedaba organizar un circuito donde incluir en perfecto orden, la secuencia de maniobras: la activación cutánea, la tonificación muscular y sobre todo la recuperación de un gesto más joven y como consecuencia, un aspecto descansado y alegre. Hasta ese momento ningún masaje trabajaba la columela de la nariz, el elevador del labio y el volumen y turgencia del pómulo.
No invasiva, totalmente natural y de resultados evidentes desde la primera sesión, se convierte en la preferida por los clientes que la conocen, siendo ellos mismos quienes la reclaman una y otra vez afianzando su confianza en el servicio. 

Si Consuelo pensó que ahí concluía su trabajo y que ya estaba completo, no podía imaginar lo que por pura casualidad le deparaba el destino.

Una tarde, recibió una llamada de una querida amiga a la que a través del teléfono no podía entender, su vocalización era confusa y nada clara…como pudo, su amiga la explico que había sufrido una parálisis facial vírica (recuperable, pero con riesgos de ciertas secuelas posteriores).

Su amiga la pedía que realizara para ella una serie de masajes que su medico le recomendaba. Consuelo rápidamente pensó en esta técnica en la que trabajaba hacia tiempo y que por fin creía concluida, pero tuvo el gran acierto, de pedir con anterioridad una cita con el medico Neurólogo que trataba a su amiga: no se atrevía a tratar un caso tan delicado sin una supervisión médica.

El neurólogo con gran paciencia le mostró a Consuelo cómo lograr mejores y mas rápidos resultados para la recuperación de la movilidad facial del semi rostro afectado de su amiga. El masaje tenía que realizarlo de forma intra-bucal, utilizando un guante estéril y activando la musculatura interna.

La recuperación fue rápida y prácticamente no quedaron secuelas. Lo mágico fue que también era recomendable en clientes sin ninguna afección y así poder lograr una mejor recuperación del tono muscular. Ahora sí la técnica estaba completa.

Podrás aprenderla con minuciosidad, este fin de semana intensivo en Ferrol.

Solo habrá 8 plazas. Ponte en contacto con nosotras para reservar la tuya en infogalicia@consuelosilveira.com, mediante facebook en Consuelo Silveira Galicia o llamando al teléfono 981931083 a partir del lunes a las 16.00 horas.

Te estamos esperando 🙂

happy wheel

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.