Nos vamos a Salón Look!

Nos vamos a Salón Look!

Llega Salón Look! El evento más importante del año para el sector se celebra desde mañana, sábado día 5, hasta el lunes en el recinto ferial de Ifema, en Madrid. Como sabéis, la estética juega este año un papel más importante que en anteriores ediciones, con un pabellón, el número tres, dedicado en exclusiva. Y Consuelo Silveira tiene un gran protagonismo, puesto que es la coordinadora técnica de dos de las actividades más importantes: por una parte el IX Congreso de Estética, que se celebrará mañana, sábado, entre las 10.30 horas y las 19.30, y los Talleres de Masajes del Mundo, que se desarrollarán el domingo.

En el Congreso, que será presentado por Julia González, la directora comercial de Salón Look, por Susana Salvadó, comisaria del congreso, y por Consuelo Silveira, su coordinadora técnica, se abordarán cuestiones tan importantes como la nutrición, en una ponencia de Agustí Molíns, Máster en Medicina Estética y profesor de Dietética y Nutrición; la celulitis, en una conferencia de la experta en antiaging Gema Cabañero; y la aparatología antiage, tema que abordará Victoria Sukel, de Medistetic. La jornada de mañana terminará con una mesa redonda sobre los tratamientos contra el envejecimiento, en la que participarán Estrella Pujol, Nuria Soteras, Maribel Yébenes, Mñonica de la Vega y Consuelo Silveira. El congreso continuará por la tarde con charlas sobre negocio, salidas profesionales, imagen y marca personal, comunicación con el cliente y la necesidad de adaptarse a las nuevas necesidades de los clientes.

Para quienes quieran conocer en más detalle el programa, podéis consultarlo en el siguiente enlace: pincha aquí

El domingo será el día en el que se desarrollen los Talleres de Masajes del Mundo. Concretamente, se celebrarán talleres de Japón, España, Marruecos y Brasil. El profesor japonés Daigo Onuma se encargará de enseñar la técnica del shiatsu y el masaje oriental; la española Eugenia Orantes mostrará la reflexología facial y podal; Ainhoa Al Mehri, de Marruecos, realizará el masaje berbeárabe con sal y, por último, la brasileña Ma. de la Fátima Lima Pereira hará el masaje facial Samba. Los interesados pueden consultar el horario pinchando aquí.

 

happy wheel

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.