“Nos vamos de Balneario… ¿Te vienes?”

“Nos vamos de Balneario… ¿Te vienes?”

Comienza nuestro curso de Balneario y Spa. La primera parte en cabina seca en nuestras instalaciones y la segunda parte en el  Hotel Oca Augas Santas Balneario & Golf Resort. Los tratamientos con sello SPA, pueden realizarse tanto en el ámbito de los Balnearios y SPA, como en los centros de estética urbanos. Conocerás las técnicas mas exclusivas en Tratamientos, Servicios y Rituales SPA de la mano de Consuelo Silveira en persona.

Sabemos que los tratamientos con sello SPA, son un activo imprescindible en las cabinas de estética tradicionales. Por eso y por ser el mundo de la Balneoterapia, Hidroterapia y Spa una de nuestras especialidades y parte de nuestra filosofía de trabajo, presentamos este curso monográfico, como complemento en la formación de las esteticistas profesionales. Uniremos la eficacia y los resultados, al placer y bienestar del cliente, creando una autentica danza para sus sentidos. Desde las envolturas de vino rojo, oro y caviar, al masaje y streeching con y sobre  toallas, masaje oriental con piedras calientes, Shiatsu Toura y nuestra adaptación de un masaje ancestral Hawaiano al que denominamos ALOHA.

Tratamientos hidrotermales y spa: Circuitos spa: Celta, Mediterráneo y Zen, “El agua y las manos”: Ducha Vichi (masaje bajo la lluvia), Masaje subacuático, Ducha escocesa manual, Tratamientos en tiempo de reposo, etc.

La fecha es el sábado día 16 de Agosto en nuestra escuela de Ferrol y el domingo 17  y lunes 18 en el balneario Oca Augas Santas, en Pantón (Lugo). Son plazas muy limitadas. No te quedes sin la tuya!!, llama cuanto antes al 981931083 para hacer tu reserva o envía un correo a infogalicia@consuelosilveira.com

 

happy wheel

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.