Próximos cursos de estética: actualízate con Consuelo Silveira Galicia

Próximos cursos de estética: actualízate con Consuelo Silveira Galicia

Los próximos cursos de estética que estamos programando en la escuela Consuelo Silveira son una oportunidad para estudiantes o profesionales que quieran actualizar y completar conocimientos. Pueden realizarse de forma independiente de nuestros programas de tres, seis y nueve meses, y las asistentes recibirán su correspondiente diploma acreditativo.

En Consuelo Silveira Galicia queremos ofrecer la flexibilidad que necesitan nuestras alumnas. Por ello, si estás interesada en cualquiera de los cursos que anunciamos y el horario no se ajusta a tus necesidades, llámanos y organizaremos otros grupos. Queremos responder a la demanda siempre!

Los próximos cursos de estética son los siguientes:

  • Módulo de estética facial: comenzamos el próximo día 3 de mayo. Las clases serán los lunes, martes y miércoles, de 10.00 a 13.00 horas.El programa de estética facial incluye una parte dedicada a las técnicas de higiene, en la que se verán el peeling ultrasónico, el ácido glicólico y el peeling scrub. Además, el módulo se adentrará en los tratamientos de electroestética para el rostro. Se abordarán el denominado “Vital Skin” -peel ultrasónico-, la radiofrecuencia, el BDR o aguja virtual, el recuperador celular y la IPL (luz pulsada).Por último, en el mismo módulo de estética facial se verán las técnicas de masaje que se aplican al rostro. Así, se estudirán y se practicarán la técnica del recuperador celular, el tratamiento oxigenante, el minilift, el tratamiento despigmentante, las técnicas de rehidratación y el tratamiento anti-edad con minerales.
  • Módulo de estética corporal: a partir del 8 de mayo, los lunes por la tarde, de 15.30 a 20.30 horas. En este módulo aprenderás la técnica del masaje neurosedante, tratamientos anticelulítico, reafirmante, parafangos, enveloped, peeling y tratamientos hidratantes, entre otras técnicas.
  • Módulo de tratamientos complementarios: En este módulo se verán tratamientos estéticos que forman parte de la carta de servicios básica de cualquier salón de belleza: abordaremos la pedicura, la manicura, la depilación, el diseño de cejas y el tinte permanente de pestañas, así como la aplicación de parafinas para pieles secas. Las clases se impartirán los martes, miércoles y jueves, de 15.30 horas a 20.00 horas.
  • Módulo de iniciación al maquillaje: los sábados por la mañana, de 10.00 a 14.00 horas, de forma intensiva. Un programa para aprender los elementos básicos de un buen maquillaje profesional.

 

L@s interesad@s llamad al 981 931 083.

Distínguete con un método diferente!

happy wheel

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.