Próximos cursos: depilación, estética facial e intensivo de manicura y pedicura

Próximos cursos: depilación, estética facial e intensivo de manicura y pedicura

Los próximos cursos que vamos a impartir en la escuela Consuelo Silveira Galicia ofrecen formación básica y esencial para cualquier profesional de la estética. Se trata de enseñanzas que forman parte de nuestros programas de Estética Integral de Cuatro Meses, del Extensivo de Seis Meses o del Máster en Estética Integral, Márketing y Asesoría de Imagen Personal, pero que como es habitual también puede realizar cualquier persona interesada de forma independiente. Siempre entregamos títulos acreditativos de cualquiera de nuestros cursos, en los que no son necesarios conocimientos previos.

A continuación os indicamos cuáles son los próximos cursos que vamos a celebrar:

  • Módulo de depilación:

    Comienza el próximo martes, día 9 de enero, y en el mismo se verán las depilaciones con cera caliente, cera tibia con espátula y roll-on, así como el diseño y depilación de cejas. El precio del curso es de 120 euros y su duración de unas 25 horas. Las clases se impartirán los lunes, martes y miércoles de 09.15 a 12.15 horas.

 

  • Módulo de facial:

    Hacia finales de enero o comienzos de febrero, una vez terminado el módulo de depilación, comenzaremos con facial. En este curso se abordan técnicas de higiene, entre las que están el peeling ultrasónico, el ácido glicólico y el peeling scrub. Además, el módulo se adentrará en los tratamientos de electroestética para el rostro. Se enseñará el denominado “Vital Skin” -peel ultrasónico-, la radiofrecuencia, el BDR o aguja virtual, el recuperador celular y la IPL (luz pulsada). Por último, en el mismo curso se verán las técnicas de masaje que se aplican al rostro. Así, se estudirán y se practicarán la técnica del recuperador celular, el tratamiento oxigenante, el minilift, el tratamiento despigmentante, las técnicas de rehidratación y el tratamiento anti-edad con minerales.

 

  • Intensivo de manicura y pedicura:

    en próximas fechas, todavía por determinar, impartiremos un curso de manicura y pedicura con esmaltado semipermanente. Se impartirá de forma intensiva, en solo dos días. Será un lunes y un martes, de diez de la mañana a siete de la tarde con una pausa de una hora para comer. Es imprescindible haber realizado el curso de uñas de gel.

 

Inscripciones:    llama al 981 931 083 
                                 envíanos un mensaje a través de Facebook
                                 envíanos un mail a infogalicia@consuelosilveira.com

happy wheel

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.