“Recomiendo el masaje Mio-Activo a todos los clientes que se tratan, tanto facial como corporal”

“Recomiendo el masaje Mio-Activo a todos los clientes que se tratan, tanto facial como corporal”

El masaje Mio-Activo trajo a la esteticista Tamara Pérez Rodríguez a la escuela Consuelo Silveira Galicia hace unos meses, para realizar un curso específico de esta técnica. Llevaba un par de años trabajando en un centro de belleza compartido y en el mes de diciembre pasado abrió las puertas de su propio salón “Spazio Bello”, en Vigo. Con su negocio recién estrenado rememora su experiencia en la escuela de Ferrol y valora la importancia de que los profesionales estén siempre formándose.

-¿Cómo te decidiste por acudir a la escuela Consuelo Silveira Galicia?

-Conocía a Consuelo Silveira por su trayectoria y gran profesionalidad. Sabía que trabajaba en Madrid y que había desarrollado una técnica manual muy beneficiosa para diferentes necesidades de la piel.

-Hiciste el curso de masaje Mio-Activo en horario intensivo, los domingos. ¿El horario fue determinante para poder asistir?

-Sí, el horario fue en fin de semana. Es algo determinante para todos los autónomos, para no perder horas de trabajo. Si no hubiera sido así no habría podido hacerlo.

-¿Has incorporado la técnica a tu centro de estética?

-Sí, he incorporado el masaje Mio-Activo a la carta de servicios y además lo aplico de forma combinada con tratamientos faciales y corporales. Con el masaje Mio-Activo se aprecia una mejoria instantánea en la piel, como drenaje, hidratación y relleno en las arrugas. Se lo recomiendo a todos los clientes que se tratan, tanto facial como corporal.

-¿Qué te pareció el curso?

-Me gustó mucho. La formadora estupenda, muy profesional y cercana. Hizo que el curso fuera muy ameno.

-¿Hay algún otro curso que te gustaría hacer en el futuro?

-Me gusta estar en formación continua. Los profesionales debemos renovar nuestros conocimientos constantemente. Cualquier curso que esté relacionado con el bienestar y la belleza me interesan.

-¿Qué tratamientos son los más demandados en tu centro de belleza?

-El rejuvenecimiento facial, los reductores a nivel corporal y la depilación láser.

masajehttps://www.facebook.com/Spaziobellovies/

 

happy wheel

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.