Salón Look 2016, un certamen profesional del más alto nivel

Salón Look 2016, un certamen profesional del más alto nivel

Salón Look 2016, un certamen profesional del más alto nivel, contará una vez más en su próxima edición con Consuelo Silveira en la organización. La prestigiosa profesional, creadora del método de enseñanza que ha exportado a nuestra escuela en Galicia, se encargará de programar y dirigir el IX Congreso de Estética que se desarrollará en Madrid en el marco de esta feria, así como los Talleres Masajes del Mundo, que en esta ocasión contará con destacados esteticistas de Japón, Marruecos, Brasil y también España. La cita se desarrollará en Ifema durante los días 5, 6 y 7 del próximo mes de noviembre.

En esta ocasión, Ifema destinará un pabellón en exclusiva a la estética dentro del Salón Look 2016. En él habrá una amplia zona de exposición para firmas de cosmética y aparatología profesional, en el que los interesados en el sector podrán descubrir todas las innovaciones tecnológicas, los protocolos y las técnicas de tratamiento.

La exposición se completará con actividades formativas de gran relevancia, en el citado Congreso de Estética y en los Talleres Masajes del Mundo. Consuelo Silveira tendrá un papel protagonista tanto como coordinadora de estas actividades, como en su vertiente como creadora del masaje mio-activo, un tratamiento casi revolucionario y reconocido internacionalmente, que ha demostrado su utilidad en la recuperación de personas con parálisis facial.

 

happy wheel

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.