Obtén tu título de esteticista acudiendo los sábados a un curso intensivo

Obtén tu título de esteticista acudiendo los sábados a un curso intensivo

El título de Técnico en Estética Integral está a tu alcance, acudiendo a clase en jornadas intensivas los sábados. En la escuela Consuelo Silveira Galicia programamos un nuevo curso a partir del próximo 5 de mayo, en horario de 10 de la mañana a siete de la tarde, con pausa para comer.

La estética es un sector en auge. Lo demuestran las cifras del sector y la oferta creciente de empleo. En la escuela Consuelo Silveira Galicia estamos comprometidas con la formación de calidad y con facilitar el acceso a la misma a personas con otras obligaciones laborales o familiares. Por eso habitualmente programamos cursos que se imparten en jornadas de sábados, de forma intensiva, y que son especialmente interesantes para trabajadoras autónomas, personas ocupadas en otros sectores y que a menudo quieren dar el salto a la estética.

Nuestro programa de Técnico en Estética Integral te facilitará el título necesario para abrir tu propio centro de belleza o trabajar por cuenta ajena. En el mismo se verán los siguientes contenidos, en módulos que también se pueden realizar de forma independiente:

-Higiene facial

-Masaje facial

-Tratamientos faciales

-Electroestética facial

-Masaje corporal

-Tratamientos corporales

-Electroestética corporal

-Sistemas de depilación

-Maquillaje

-Tratamientos complementarios: pestañas, manicura y pedicura, parafinas.

 

Comenzamos por corporal

El curso de Técnico en Estética Integral comenzará el próximo día 5 de mayo por el módulo de corporal. Los módulos se organizan a lo largo del año de forma rotatoria en nuestra escuela, de manera que l@s interesad@s pueden ir realizándolos en las fechas que más les convengan y de forma independiente. Al terminar cada uno de ellos el centro les entregará el correspondiente diploma.

Es habitual que acudan a nuestro centro tanto personas sin ninguna formación previa como otras que se formaron e incluso trabajaron en el sector pero que ven la necesidad de actualizar sus conocimientos y conocer las últimas técnicas. ¡El mundo de la belleza y la estética está en permanente renovación!

 

Llámanos al 981 931 083 e infórmate de este u otros cursos. Estamos siempre dispuestos a organizar nuevos grupos que se adapten a los intereses y horarios sugeridos por nuestras alumnas!

Dirección: C/ República Argentina, 10. Ferrol, La Coruña. España.

Email: infogalicia@consuelosilveira.com

happy wheel

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.